Princess :)

Princess :)

lunes, 4 de mayo de 2009

Are you ready???


Hey!

llevo mucho tiempo sin escribir nada...

esq ultimamente estoy comiendo! mi madre me obliga a comer tres veces al dia y yo... no me niego...


Esto tiene que acabar!!! consegui llegar a los 62 kilos y e vuelto a los 64 ´5!!! y encima no podia acer ejercicio!!!


Puff cada vez me odio mas! pero bueno ... a partir de ahora retomare el ejercicio y dejare de comer... me da igual lo que diga mi madre... ya me da igual todo!
Solo me importa sentirme bien conmigo misma... y para eso tengo que perder 5 kilos en menos de dos semanas... lo conseguire? eso espero!


espero q a vosotros os valla mejor!


besitos***


8 comentarios:

  1. no pues no te preocupes guapa, ya veras como vuelves a los 62 pronto y ya a partir de ahi empiezas a perder un monton. Mucho ánimo! y me ha gustado mucho tu << WOOOW>> jaja me ha emocionado.

    ResponderEliminar
  2. hola nena, a mi tambien me obligan a comer un poco, y obvio que podras bajar esos kilitos que te molestan, un beso y mucha suerte !

    ResponderEliminar
  3. seguro k bajas esos kilos princesa! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. priiin.!!
    ya veras como de aqui poqitoo vuelves a los 62 otra veeez!!

    animooo!!
    besiiiiits!

    ResponderEliminar
  5. Eire wapa, claro q lo conseguiras!!!
    Levanta ese animo, que tu vales muchisimo. Ya veras como cuando empeces ha hacer ejercicio va todo mucho mejor. Vamos a destrozar esas cintas!!! vale?? :))

    muchos besossssss TQ

    ResponderEliminar
  6. where are you??? how is your dancing-partner? :p

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Recién me encontré con tu blog, te agrego a links así te sigo :)
    Besotes!
    Solci.

    ResponderEliminar
  8. o sea que dependes del peso para sentirte bien, vamos q tiene un sentido q te cagas, DESPLAZA TU INSATISFACCIÓN A OTRA COSA Q NO SEA LA COMIDA! NO ENTIENDES Q NUNCA VAS A ESTAR LO SUFICIENTEMENTE DELAGADA???

    ResponderEliminar