Princess :)

Princess :)

lunes, 20 de abril de 2009

Quiero llorar porque me da la gana!


No se que hacer ni como sentirme me siento totalmente DES-concertada!
Os cuento!

-Respecto al instituto, no quiero ir y se que si no lo ago repetire y eso no es lo que quiero...
aunq ahora no tengo fuerzas para luchar por el curso... ahora no.
-Respecto a la familia, solo tengo a mi madre... ella se que intenta ayudarme... pero no sabe como acerlo...
muchas veces cuando intenta ayudarme en realidad acaba hundiendome con las cosas que dice ...

-Con los amigos... las cosas no van mucho mejor! Hay algunos que me quieren tanto que me agobian! Otros que no me entienden!!!
-Y repecto al amor... puff!!! hay dos chicos que les gusto, y son buenisimas personas pero , como voy a corresponder a alguien si yo me siento una mierda por dentro!


Lo unico que quiero es dejar de comer... y ya que no me siento bien por dentro por lo menos intentarlo por fuera!
Pero esq ultimamente ni eso! no puedo hacer mas de dos dias de ayuno!
Y encima cada vez recurro mas a Mia...

Me he estancado en 64 kilos... y no bajo! No se... voy a intentar ser mas positiva y a hacer mas ejercicio haber si enesta semana consigo adelazar 3 kilos porq ya no puedo mas!!!

Besitos y gracias por leer ***
--->El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras.<---

7 comentarios:

  1. Anda no te pongas así q seguro esa tristeza pasa... A mi me pasa igual con el instituto. Aunque te diga esto yo te entiendo pero seguro q en cuanto te desatasques estaras más contenta y motivada. El ejercicio es lo mejor para el cuerpo y la mente, yo creo q a mi me funciona mas para la mente q para el cuerpo...
    Espero q te animes y q bajes a 65 pronto

    ResponderEliminar
  2. nanaiiii!! vaya par ke estamos hechas... yo he tenido un día horrible hoy!! no tengo ganas de ablar con nadie!! se ido a la mierda mi ayuno otra vez!! me siento fatal.. kiero llorar..
    anai no nos debemos hundir, tenemos ke levantarnos... no podemos seguir así! cuenta conmigo en todo, ok?? estoy contigo, vale? muchos besoos pequeña!

    ResponderEliminar
  3. princees!
    ya veras como las malas epocas pasan!
    y de aqui poco ya volveras a estar bien.
    hacer mas ejercicio te irá bien tambien, xqe asi te despejas i eso.

    animoo, ya veras como pronto bajas! :D

    ResponderEliminar
  4. Eire como estas?
    No te rindas, te cuento que tambien estuve estancada y luego segui con mi dieta hasta que me desestanque. Como dice Ren, las malas epocas pasan (no solo con el peso).
    Te cuento que ayer comi (tu sabes). Pero hoy cuando pese en la mañana, ya tenia 60 kilos! habia bajado un kilo.
    Lo que pasa es que no me ejercitaba y ayer estuve todo el dia sude que sude y baje lo que me estaba estancando!
    Animos Eire!
    Tu tambien puedes. Si te estancas sigue ahi ahi y veras que todo saldra bien.
    Animo!!!

    Te quiero mucho

    Becky (Rebesweety)

    ResponderEliminar
  5. Hola Eire! espero q ahora estes mejor que cuando escribiste esto... ayer me dabas animos y ahora veo que tu estabas igual que yo. Hoy estoy mucho mejor, hoy me he levantado con ganas de solucionar mis problemas y con fuerzas de para hacer lo que tengo que hacer. Asi es q cuando hablemos quiero que tu me cuentes lo mismo ¿vale? :)

    Por cierto, espero q el garrulillo este entre esos amigos que te quieren, te entienden pero que no te agobian :))

    tq wapa cuidate. besos

    ResponderEliminar
  6. Eire!! :**

    No te deprimas ni te desanimes, nunca!! Sabes que cuentas con nuestro apoyo siempre!

    Lucha por tus sueños y por aquello que más deseas, sin rendirte ni dar pasos atrás.

    Aquí estamos para apoyarte, y para apoyarnos unas a otras, vamos a conseguir TODOS nuestros objtivos, y lo vamos a conseguir juntas!

    Muchos besetes, espero saber de ti pronto :D

    Muaks!!! :***

    Pink

    ResponderEliminar
  7. Hola (:
    Ojalá tengas suerte con el ayuno! Hace falta mucha voluntad y por lo que leí la tenés.
    Con respecto a los amigos, me pasa lo mismo, salvo que los míos creen saber todo sobre mi y entenderme perfectamente y cada vez están más lejos de conocerme. Y bueno... Suerte! n.n que estés muy bien!

    ResponderEliminar