Princess :)

Princess :)

sábado, 30 de mayo de 2009

Desaparecida!


Llevo unas cuantas semanas actualizar...
o bien porq no me apetecia escribir... o porq me encontraba mal o porq me encontaba muy bien
:)
asiq voy a intentar escribir una vez por semana!


os cuento! he llegado por fin a los 61 y medio! aunq ayer comi... y cene y e subido bastante...
pero oi ayunare y bajare lo q subi ayer :)
todavia estoy muy gorda... y me veo peor q nunca... pero cada vez ligo mas! asiq eso es bueno! :P


y Bueno q deciros... q os e echado de menos!!! :)
ahh! soyana muchas gracias!!! me ayudas muchisimo! y aces q me anime para seguir bajando peso!
y david y a ren... muchas gracias tambien me encantan las conversaciones q tenemos! :)



Besitos mis princesitas***


3 comentarios:

  1. si te lo curras este mes de junio, pasaas el verano q deseas! yo me niego a encerrarme en verano en casa! Así q allá voy!
    Es sólo un mes, y aunq puede q cueste, luego seremos más libres y tendremos autcontrol, y más ganas de seguir adelante! y no mirando atrás. Atrás no!
    Fuerza!! yo ya no tengo otra q hacer junio!!! el verano me voy a desmadrar! voy a disfrutar de la vida! pasear con el buen tiempo q hace, y disfrtar de los sitios tan bonitos q me rodean, ir a la playa, estar con mis amigos, salir de fiesta,ir de compras,...
    Arriba eire!!! ariba!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo no? Pues ya veras como hoy bajas lo de ayer y luego todo cuesta abajo. Haber si la proxima vez que no actualices durante un tiempo es solo porque estas muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. qe biien que hayas llegado a los 61 y medioo!! me algroo muchoo!
    hace mucho qe no hablamos ni nada u.u
    aver si coincidimos qe te echo de menoos!

    un besooooooooo!

    ResponderEliminar