Princess :)

Princess :)

miércoles, 1 de abril de 2009


Hey Princesitas!!!

Ayer sali con mis amigas y me corte el pelo! y aunq estaba en ayuno (2º dia) me tome dos cervecitas.... :S

Esta mañana me dispuse a pesarme, pensaba que no iba a bajar de peso, (por esas dos cervezas!) y derrepente la bascula mostro que habia bajado 1 KILO! si si un kilo! en solo dos dias de ayuno!

Asiq estaba mas decidida q nunca a seguir con el ayuno ...

pero...,siempre existe un PERO, mi madre fue al medico a recoger mis analisis de sangre (me los hacen cada dos meses para controlar mi anemia) y el resultado fue peor que el de la ultima vez!!!
Y por eso hoy fui obligada a comer carne empanada, ensalada y patatas fritas (aunq no comi muchas patatas). :S
PUFF sere vaca! aun despues de comer todo eso me tome cereales de chocolate.
No lo suelo hacer pero hoy e recurrido a Mia .


Ahora me voy a poner a hacer ejercicio y a beber agua como una loca! ^^
Y esperemos q mañana no suba de peso! :S

Deseadme suerte... :)


Besitos***






4 comentarios:

  1. Mucha suerte Eire!! Lo vamos a conseguir seguro :D

    Como leiste yo también he comido bastante, menos mal que recurrí a mía... :S

    Besitos y fuerza!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Eire!!! uy! que pena con lo del examen. No te preocupes, no creo que subas mucho. Igual despues lo pierdes y asi como te conosco, se que lo haras rapidito.
    Animo y Fuerza, Princesa!
    Besotototes!

    Becky ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Eire! Como vas?? ^^

    Aquí te dejo mi 3er informe!! A la noche te dejaré el de hoy :D

    3er Informe:

    -Más de 500 calorías :( = 0 puntos

    -2 litros de agua = 15 puntos

    -Ejercicio más de 30min = 20 puntos
    _____________________

    TOTAL = 35 puntos

    Superado!!

    Aunque comí como una vaca... :(

    Besitos y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  4. ╔════╗
    hOLa :P ..!!★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★cómO estas..??★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★Wenu espero que estes super bn★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★sólo pasaba a saludarte..★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★nice picks★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★weno te cuídas.!! ★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★Pasas por mi blog y me comentas =D ★
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    ;
    ●.: •----- •:.●
    ╔════╗
    ;
    ;
    ;
    ;
    ★OK..? bye ...!!!★ besos prin mucha suerte!
    ╚════╝
    ;
    ;
    ;
    es la primera vez que visito tu blog y me gusto muchooo =D...seguimos en contacto! :P

    ResponderEliminar