Princess :)

Princess :)

sábado, 4 de abril de 2009

Sobran los comentarios...


Hey Princesitas!!!


pues...Llevaba una semana bastante bien incluso perdi un kilo!... hasta que llego el jueves...


Fueron las fiestas de economicas y me pase toda la mañana bebiendo.

Luego por la tarde fuimos a casa de una amiga a cenar y a seguir bebiendo!!!

No pare de beber hasta las 7 de la mañana!!!La verdad esq me lo pase super bien!!!


Pensaba en seguir con el ayuno pero el viernes fue el cumpleaños de una amiga, que es china, y nos invito a su casa a comer comida china!!!

hasta ahi todo bien porq no comi mucho pero como bebimos y fumamos tantisimo y eso despierta el apetito!pues ... nos hicimos unas pizzas y esta mañana para desayunar comimos tarta :S


En definitiva estos dos dias he comido y he bebido como una cerda!!!


esta mañana me e pesado y habia aumentado dos kilos y por ello me e castigado .... no quiero q esto me vuelva a pasar asiq me voy a dejar la bebida, exceptos en los cumpleaños q me tomare como mucho un mini y una cerveza.


El lunes empiezo la carrera espero bajar 5 kilos porq ya no soporto mas estar como estoy!:(

Besitos*** Os Quiero!!!





5 comentarios:

  1. Hey Eire!! q tal?

    No te agobies por esos 2 kilos, seguro q ya mismo los vas a bajar!!

    Con ejercicio y moderacion en cuanto te des cuenta ya no los tienes :D

    Yo con nuestra carrera he bajado 2 kilos y 150 gramos!!!! :D :D :D

    Besitos y fuerza, no te rindas!!! :**

    ResponderEliminar
  2. Hola Eire!! ayyyyyy 2 kilooosss!!! bueno, ya los bajaras, seguro que sip. :)
    Please, cuando hagan carrera tu y Pink de nuevo, me avisan si? que me quiero unir.
    Jiijijijijijiji!!!
    Besos! y no te preocupes... creo que con un ayunito lo resuelves.

    Becky.

    ResponderEliminar
  3. se puso "bueno" como decimos aki en mi cd
    jajaja k buenok te divertiste tanto

    no te preocupes con la carrera pues se baja todo lo k importa es k te divertiste!!

    y milgracias x la info!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja muchaas graciaas..peo aun me keda un poco para que me gstee pero wnu..poko a poko aokee?
    jajaja

    mxas graciias suerteee¡


    te e nominaao al memee

    muaak

    ResponderEliminar
  5. te felicito por esos kilitos de menos!!!
    me necanta que te haya gustado mi blog!!
    y parece que tenemos varias cositas en común ;)
    espero tener contacto contigo más seguido!
    un besoo y muchas suerte prin!

    ResponderEliminar