Princess :)

Princess :)

lunes, 30 de marzo de 2009

Esta semana ME COMO EL MUNDO!!!


Hoy me siento genial!!!

Esta tarde e estado con mis amigas y me lo pasado bastante bien!!!

Y encima cuando he llegado a casa me e encontrado con un comentario de Pink en el blog para q empezasemos nuestra propia carrera hasta el viernes o hasta el sabado!


Hoy mismo la hemos empezado! y ya hemos superado el primer dia! :D


Espero que en estos 5 dias perdamos 2 kilos!!! :D

bueno no... no lo espero... SÉ QUE EN ESTOS CINCO DIAS PERDEREMOS 2 KILOS!!!


*Princesitas si alguna quiere hacer la carrera con nosotras que me deje un comentario y le pasare las bases*
"Somos lo que haces dia a dia de mdo que la excelencia no es un acto sino un hábito."


8 comentarios:

  1. me gusta tu blog princesaaa¡
    pff mxaa suerte en la carreraa princesaaa¡

    muaaak.

    ResponderEliminar
  2. Hi nena! nice blog!!

    suerte en su carrera, cuando inicien otra considerenme inscrita pork ahorita toy en examenes!

    no seria bueno hacer una carrera de semana santa? asi tipo podriamos perder 5 kilos:) ajjaja noc lo k sea es bueno!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Eire! gracias por comentarme. Que lindo tu Blog. =D
    Si, me enteres que estan haciendo ayuno, espero participar para otra vez... es que acabo de inscribirme en una que acaba de comenzar hoy.
    Te cuento que estaba tomando un te chino y se me acaba de terminar! lo malo es que si lo dejas, te hinchas! que horror y yo que estaba bajando bien bonito...espero no pase eso...uychhh!!! =S
    Besitos! mua!

    ResponderEliminar
  4. Princesaaaaaa!!
    me gusta tu blog!! :)
    joo queria apuntarme en la carrera pero esque no he podido meterme antes!
    bueno si sirve ayer solo desayune un cafe con leche...
    si puedo apuntarme a la carrera me dices ok?
    y me dices que ahi que hacer claro! jajajajaj

    un besazoooooooo (K)!!
    te sigooo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me siento genial hoy!! :D me alegra mucho que sigas bien, poco a poco lo vamos consiguiendo ^^ No te pude postear mi informe ayer no me dió tiempo, así que te lo dejo hoy, a la tarde postearé el de hoy n_n

    2º Informe (Dia 31 de Marzo)

    Ayuno parcial x45Cal (una pequeña ración de fresas) = 15 puntos

    Agua: 2 litros y medio = 15 puntos

    30 minutos de ejercicio = 15 puntos
    _________________

    TOTAL = 45 puntos!!

    21 DÍA SUPERADO!! :D

    y...

    he perdido 700 gramos!!! :P

    Y tus 400 gramos estan genial, seguro que lo vamos a conseguir :D

    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  6. He puesto 21 día, quería decir 2º jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola princess!
    Que tal estamos hoy?
    Bueno solo me paso para ver que tal y para decirte que ya estan todos los datos de la carerra y que ya te puedes apuntar si?
    Bss princess y suerte se que puedes llegar a la perfección!

    ResponderEliminar
  8. jajaj
    de nadaaa¡
    me encanta que a la gente le vengan bien estos tips porq la verdad..yo les debo mucho a ellos..para ser exactos casi 8 kilos..
    ajajjaajaj


    spero que todo te valla bieen¡

    muaak

    ResponderEliminar