Princess :)

Princess :)

domingo, 29 de marzo de 2009

Mal dia...


Hola chicas.... hoy la "e cagado"

He ido a trabajar como todos los domingos ,de camarera, y aparte de llegar una hora tarde porque no cambie la hora del reloj para comer habia paella!...

como estube dos dias de ayuno , decidi comer algo ya que me dolia mucho la cabeza y estaba algo mareada (debido a que tengo anemia).

Si solo hubiera comido paella...vale! pero esq en el descanso de media tarde mi hermano ( que tambien trabaja alli ya que es el restaurante de mi padre y trabajamos todos sus hijos :P ) se pueso a hacer tortillas de muchos tipos! no pensaba comer pero me dijo q las probara, entonces volvi a caer y comi... solo un trocito de cada una pero me senti muy mal despues de comer tanta paella... :(

Cuando terminamos de trabajar era el cumpleaños de una chica del trabajo y trajo unas cuantas tartas... Eso si que no lo pensaba comer ni loca! , dije que no me apetecia , pero como las habia echo ella y sabe q me encanta el tiramisu me dijo q la probara!!! solo comi dos cucharadas , aun asi me arrepiento. :S

Pero esto no acaba aqui! Cuando llege a casa estaba mi tia y mi madre estaba preparando la cena... le dije q ya habia comido mucho antes de salir de trabajar pero aun asi me dijo q me quedara por mi tia y tal.... Comi un poco de ensalada y dije q me encontraba mal... ya no aguantaba mas en la mesa!


Despues de ayunar durante dos dias y perder 1 kilo 200gramos siento que esos dias se han ido a la mierda.

Ahora me siento fatal...no solo por lo de la comida sino tambien por otros problemas y encima estoy mas gorda !... asiq mañana a ayunar dos dias como minimo!!!


Bueno chicas espero no haberos aburrido mucho... pero necesitaba contarlo!
Gracias por leer y ... Besitos!!! ***

5 comentarios:

  1. No te preocupes!! esta semana seguro que lo recuperas y seguro q tambien bajaras mas :D pero sobretodo no pierdas la fuerza de voluntad y las ganas!!

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas junto a mi en estos malos días!
    Veoq eu tu tb tienes algunos eeh!
    Bueno estoy aki para lo ks ea
    y sabes que te quiero muchíssimo
    Nada un besso
    ay más datos sobre la carera pasate okey?

    ResponderEliminar
  3. Me parece buena idea!! Así se nos harán menos duros estos días ^^

    Como podemos hacerla?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Vale!! Empezamos ya mismo con la carrera si quieres, de aquí al viernes o al sábado, y podríamos publicar las Cal ingeridas por día en nuestros blog, mientras que yo te envío mis puntos y tu a mí los tuyos ^^

    Te hace? n_n

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ahí te va el mío :D

    1º Informe:

    Peso: 75'2

    Ayuno total = 20 puntos
    Agua (mas de un litro) = 10 puntos
    Ejercicio x45min = 20 puntos
    _____________

    Total: 50 puntos ^^

    Superado el primer día ^o^

    ResponderEliminar