Princess :)

Princess :)

viernes, 27 de marzo de 2009

Mi primer blog...tengo tantas ganas de publicar mi primera entrada ...
pero resulta q hoy no estoy inspirada! :P

Asi que pondre una cita :


Debemos tener en cuenta que la tragedia de la vida no está en no alcanzar una meta.
La tragedia está en no tener una meta q alcanzar.

No es una calamidad morir sin alcanzar los sueños.
Pero si es una calamidad no soñar.

No es un desastre no alcanzar un ideal.
Lo q es un desastre es no tener un ideal.

No es una desgracia no alcanzar las estrellas...
Es una desgracia no tener estrellas que alcanzar... :)

Asiq yo en este blog animare a la gente a tener metas y a alcanzalas lo mejor posible!

7 comentarios:

  1. :O:O jajaja
    soy la primeraa¡
    jajaja.
    pos anda aber si te gsta esto del blog a mi la verdad esq me an ayudado mxo con mi obsesion pero wnu
    tu eres mia o ana?o no eres nada de esto?
    un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. me alegroo¡yo llevo un mes con esto..cuando empeze pesaba 62 y aora 54.6 asi que se puedee si tienees empeño y es tu sueño claro que se puede.
    cuants años tieenees?
    muaak


    yo soy mia..aunq ojla fuese ana..peo cmo cn mi familia y es practicmnte imposible no comeer...

    ResponderEliminar
  3. yo 16.soy de zaragoza.tu?

    pos bua ojla fuese mia.porq me sty destrozando la garganza, los dientes y la tripa..pero wnu..are lo que sea para conseguir mi objetivo

    ResponderEliminar
  4. wooo bienvenida al mundo este de los blog!! jaja

    No te desesperes con lo de poner el chat en esta pagina, esta super facil! :P

    Besitos y animo!! :D

    ResponderEliminar
  5. OOOH! gracias eres muy linda!;P
    Bueno ahora se que podré contar contigo para lo uqe sea si??
    Bss te quiero muchíssimo Cuidate!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa princess WELCOME!!!!

    K bn k te haiiaas creado blog, iia veras k konoceras gente increible ii k realmente te entienda...

    Bueee hermoxa aki estamos para lo k se t ofresca iia te sigo un bexo enorme....

    Y lucha x tus sueños ii x lo k kieres....

    Bexox xau.....

    ResponderEliminar
  7. hola nena!
    eres de españa como yo
    seguro q llegas a mi peso y todo lo q te propongas
    te gusta el scene x lo que veo
    bueno cuidate

    xoxo

    ResponderEliminar