Princess :)

Princess :)

sábado, 11 de abril de 2009

Manger c´est fini !


Odio las vaciones de invierno y la semana santa!!! ya que todo el tiempo se trata de comer!!!
comer con tu famila, comer con tus amigos, comer , comer y comer!!!

YA NO AGUANTO MAS!!!

YA NO QUIERO COMER MAS!!!


Me siento tan gorda... bueno... estoy tan gorda que ya me da igual quedarme sin fuerzas o desmayarme.

Pufff!!! el estar dos dias en casa de mi prima me a abierto los ojos! en su familia todos estan muy gordos, pero es normal comen mas de 3000 calorias al dia! Comen a todas horas y cosas con muchas calorias y lo peor esq intentan que tu comas lo mismo q ellos...


Ayer me encontraba tan mal que comi un monton!!! y luego , aunq estaba en casa de mi prima, recurri a mia... pero no lo suficiente... cada vez siento q peso mas y lo odio, ME ODIO!

Asiq... ayuno durante 15 dias! lo conseguire??? no creo , pero almenos voy a intentarlo!!!

y para conseguirlo os necesito chicas!!! Necesito vuestro apoyo!!! :P


Besitos*** y Gracias por leer!!!
Os quiero!!!


P.D: Becky! Pink! haber cuendo hablamos q ya no se nada de vosotras os echo de menos! :)


7 comentarios:

  1. princees!
    graciias x tu apoyoo!

    ya veras cmo consegiras el ayunoo!
    yo si qierees lo ago contigo! qe me hace falta xd

    muchas graciias enserio, yo tamb estoi aqui para lo que sea (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Cariiiño! ♥

    Muchas Graciias Por Qé me das Apoyo;
    Me siento bien hablando contiigo!
    Es tan Geniial Conocer gente como Tú!

    Juntas llegaremos a la Victoria
    & seremos Thinspo 4E!

    :)
    TQiero Nena! ♥
    Gracias de nuevo por todo! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te hecho de menos Eire!
    Que linda!sabes que te quiero muchooo!!!!
    este es mi msn: nancyd_cm@hotmail.com
    y: rebesweety@gmail.com

    no les hagas caso, ahora te das cuenta cuanto come la gente, es increible no? en realidad no necesitamos comer tanto para vivir.
    El cuerpo necesita solo unas cuntas calorias al dia, no 3000. Eso es demaciado.

    Cuidate Eire , te quieroooooooo!!

    http://rebesweety1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ah, mi e mail es rebesweety1@gmail.com
    jijiji... besos

    ResponderEliminar
  5. bueno con lo de mi novio..jajaja..metete y lee lo nuevo.jajajaja
    pff aber si ahora todo me va mejor con mi peso jodeer¡
    peo la verdad el peso tmpko me importa mxo..me importa la imagen..y mi imagen no me gsta nadaa¡
    pero bueno..abra q sufrir para gustarme oke?

    un besiitoo wapa


    tequii

    ResponderEliminar
  6. a por certo gossip girl lo echan este jueves en la cuatro por la noxee¡¡ :D

    ResponderEliminar
  7. oliiz linda jiji ^.^
    asiias por el comment ahaa (x
    shii y tns razon io tbm odio mis vacaciones..
    comida a toda hora, ya quiero qe terminen! ):
    y aniimos liinda n.n


    ResponderEliminar