Princess :)

Princess :)

miércoles, 15 de abril de 2009

Dulce resaca


Hay una nueva carrera pasaros si quereis participar :
puff... por donde empezar...

mm... dos dias ayunando casi tres (pero mi madre me obligo a provar un bocado...se entero de que el dia anterior no habia comido) , perdi un kilo y mediio!


HE VUELTO A LOS 64 KILOS y eso esta bien, es sintoma de q voy bajando :P

aunq claro despues de la fiesta que me meti ayer fijo q algo a engordar asiq...


VUELTA A EMPEZAR CON EL AYUNO!!!

pero no me importa es mas, me siento bien volviendo a empezar!!! :)



Ayer volvi a salir con mis amigas por las fiestas de murcia! y este año han sido especiales! Mucho desfase como siempre , Y creo q e conocido al futuro padre de mis hijos :P... bueno decir eso es pasarse pero ayer estube con el primo de una amiga y me di cuenta de que sentia algo por el...


Parecera tonto, pero aora aparte de adelgazar por mi tambien quiero acerlo por el... porq aunq se fijo en mi... me gustaria q me viera delgadita!



Y bueno.... iba a ver second en concierto pero... nos quedamos bebiendo en casa de una amiga y cuando fuimos ya abia acabado... anda q.. ya me vale!


Estama mañana tenia una resaca q puff ni me podia levantar de la cama! pero bueno estoy bastante contenta...
El chico que me gusta me a invitado a su cumpleaños el viernes y me a agregado al tuenti asiq... por aora las cosas van bien... ya veremos! :D


Besitos***


Os Quiero!!!^^



1 comentario:

  1. hey!!! eire oye tu blog es xulisimo yo tb te sigo princess ah y fuerza para la carrera... xaito

    ResponderEliminar